Actualidad

Facundo Cobos reemplazará a Garro

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó hoy en el predio de Coquimbito con la cabeza puesta en Atlético de Rafaela. En el día de un nuevo aniversario del Club, el número 96, Lucas Bernardi último detalles para recibir mañana a las 21:15hs a la “Crema”.

Con respecto al equipo que viene de vencer a Patronato en Paraná por 3 a 0, el ex DT de Arsenal realizará una sola modificación. Facundo Cobos le ganó la pulseada a Javier Correa y será de la partida.

El lateral izquierdo reemplazará al tocado Juan Fernando Garro, quien regresó a Mendoza con una molestia en el isquiotibial derecho. “Juanfi” será preservado para encarar la recta final del torneo.

El resto del equipo será el mismo, aunque habrá un cambio de sistema. Fabrizio Angileri dejará la defensa y ocupará el lugar que dejó el lesionado Juan Fernando Garro.

El equipo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Gastón Giménez, Fabián Henríquez; Fabrizio Angileri, Ángel González y Santiago García.

Esperarán su oportunidad: Sebastián Moyano, Diego Viera, Marcelo Benítez, Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Fernando Núñez y Javier Correa.

Dejá tu comentario