Destacados

La gente se hizo presente

La gente se hizo presente

Godoy Cruz sigue de festejo. A 96 años de su fundación, sus fieles seguidores organizaron un banderazo para celebrar el cumpleaños de la institución.

La auto convocación se realizó a partir de las 18 en la plaza Godoy Cruz, luego de una vuelta, los hinchas, que se acercaron en gran número, fueron rumbo a la sede del club, en calle Balcarce.

Banderas, bengalas, papeles, paraguas, todo se complementaba para que el marco fuera azul y blanco, como debe ser. Los cánticos fueron desde el mítico “cumpleaños feliz” hasta canciones apoyando a los jugadores, quienes deben enfrentar un partido el día de mañana ante Atlético Rafaela.

¿Qué tiene para festejar un hincha de Godoy Cruz?  Por empezar, no se celebran solo los títulos. Acá, en el barrio, se respira amor por los colores, por la camiseta, por ese orgullo propio que el fanático se lo lleva de la cuna hasta el cajón.

Los trofeos de Liga Mendocina, del Torneo Nacional 74’, el Regional 94’, que lo llevó a competir en la segunda categoría más importante del país, el histórico ascenso a la Primera División, las clasificaciones a las copas internacionales. Sin dudas, son todos logros inolvidables para el hincha bodeguero, que lo llevaron a sacar pecho y a ganarse el respeto, por todos lados.

A pesar de las buenas y malas, el verdadero hincha demuestra que no está ahí por títulos, está siempre presente por amor a los colores. Hoy, el más grande del oeste argentino festejó sus 96 años de vida. ¡SALUD, TOMBA!

Dejá tu comentario