Independencia 2016/17

Apostillas vs. Atlético Rafaela

Apostillas vs. Atlético Rafaela

TODAS LAS DICIPLINAS EN LA CANCHA
Debido a los 96 años del club, los representantes de cada disciplina que tiene Godoy Cruz se hicieron presentes en el campo de juego y recibieron un presente. Algunas de las disciplinas que estuvieron fueron: Voley, handball, básquet, Fútbol de salón, hockey sobre patines, etc.

Además, el Tomba lucio en su camiseta el logo de los 96 años, con el tanque y  el logo de la Copa Libertadores.

JUAN MANUEL LLOP PASÓ DESAPERCIBIDO
El ex entrenador de Godoy Cruz pasó inadvertido por el hincha Bodeguero cuando la voz del estadio lo nombró, recordemos que con Llop el Tomba logró su histórico ascenso a Primera División. Luego del DT dirigió a Godoy Cruz en primera, pero no logró quedarse en primera y descendió en el año 2007.

¿SE VA REY?
Mucho se viene hablando en estos últimos tiempos sobre la continuidad de Rodrigo, el capitán del Tomba viene teniendo un excelente semestre, con tremendas actuaciones tanto en Copa Libertadores, como por el campeonato. Hoy en el Malvinas comenzó a circular un rumor que aleja al arquero del club a partir de Julio, según trascendidos el arquero podría tener su futuro en europa, España e Italia sería los destinos, aunque no se descarta que vaya a algún equipo grande de Argentina.

UNA PLATEA CON MUCHOS CONOCIDOS
En la platea del Expreso se pudo ver varios protagonistas, estaba Mario Contreras el ex-presidente del club Bodeguero, vio el partido acompañado a unos amigos y se lo vio charlando con varios dirigentes y allegados al club,  además estaban los jugadores que no estuvieron hoy como Juanfi Garro, Facundo Silva, Serrano y Pol Fernández quienes aprovecharon a sacarse fotos con los hinchas.

 LO QUE VIENE…
El Tomba deberá enfrentar a Santamarina de Tandil el próximo 13 de junio por los 32avos de la Copa Argentina 2017. El encuentro se jugará en cancha de Arsenal de Sarandí.

Dejá tu comentario