Reserva

De local te liquida

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La Reserva de Godoy Cruz goleó 4-1 a sus pares de Atlético Rafaela, por la fecha 27 de dicho campeonato. Lo ganó de principio a fin y logró mantener su buen presente como local en el que hasta ahora, no ha resignado ningún punto desde que Diego Dabove es el entrenador.

A partir de los 4 minutos del primer tiempo estableció la ventaja ‘desde el vestuario’, ya que la aparición de Juan Pablo Grezzana empujando la pelota a la red, tras un rebote en el área.

Con el 1-0 a su favor mantuvo el control del partido, pese a la presión alta de su rival, que no logró generar peligro al arco defendido por Roberto Ramírez. Aún más lo haría, cuando a los 25 minutos, Leandro Lencinas enviara un centro al área y Ferrero (lateral rival) se llevara por delante la pelota y marcara el 2-0 para el Expreso. Los de Dabove lograban una ventaja merecida y se iban al descanso, tranquilos en el resultado.

En el segundo tiempo, volvería a pegar en los primeros minutos para sentenciar el encuentro. En la primera aproximación, Luciano Pizarro aprovechó un despeje corto y levantó la pelota por encima del arquero para liquidar el juego.

Con un Godoy Cruz imponente, se floreaba en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito frente a su rival. Pero a los 32 minutos la ‘crema’ conseguiría descontar  a través de Pusseto, pero lejos estaba de alcanzar la igualdad.

Encima 8 minutos más tarde, Maximiliano Sigales pondría el 4-1 final con una deliciosa definición, picándosela al arquero Tagliamonte.

Fue final en Coquimbito, la reserva sigue invicta como local en este 2017 con puntaje idea (15/15pts). Ahora tendrá que viajar para enfrentar a Arsenal, pensando en mejorar y conseguir un triunfo, teniendo en cuenta la irregularidad que mantiene como visitante.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz (4) : Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Luciano Lapetina; Luciano Pizarro, Juan Pablo Grezzana, Luís De Faría, Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Maximiliano Sigales.
DT: Diego Dabove

Atlético Rafaela (1) : Tagliamonte; Ferrero, Astrada, Ortega, Ferrero; Copetti, Castellano, Meza, Valdivia; Quiroz y Toloza.

Goles: 4’PT- Juan Pablo Grezzana (1-0); 25’PT- Ferrero e/c (2-0); 1’ST- Luciano Pizarro (3-0); 32’ST- Pussetto (3-1); 40’ST- Maximiliano SIgales (4-1).
Amonestados: Nicolás Salinas, Brian Alférez, Luciano Lapetina y Roberto Ramírez (GC); Astrada (AR).
Cambios: Enzo Manzur por Lucas Agüero (GC); Valentín Burgoa por Leandro Lencinas (GC); Pablo Segovia por Diego Meza (AR); Tomás Bonilla por Lucas Quiroz (AR) y Fernando Brico por Luciano Pizarro (GC).

Dejá tu comentario