Independencia 2016/17

“Fue un partido pobre”

“Fue un partido pobre”

El entrenador tombino, Lucas Bernardi, dialogó en conferencia de prensa post partido y dejó en claro que su equipo no jugó para nada bien.

Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Atlético Rafaela, pero el nivel del equipo no se asemejó al de los partidos anteriores, ante esto expresó de manera autocrítica: “Fue un partido pobre, sobre todo en el segundo tiempo. Si tenía que pasar, era un buen momento para que pase. Fueron demasiados elogios en otros momentos, nos tenemos que dar cuenta que somos un equipo que puede superar al rival, cuando entiende que todos los partidos se juegan de la misma manera. Y agregó: “El resultado no es justo, ellos jugaron mejor en el primer tiempo, pero no tuvieron muchas situaciones. A partir del primer gol, comenzamos a jugar. Tuvimos situaciones claras, pero no nos alcanza jugar bien 45’ minutos”.

“No subestimamos al rival, para jugar bien tenemos que correr, exigir, presionar, atacar, marcar, hoy lo hicimos solo en segundo tiempo”, dijo el ex entrenador de Arsenal de Sarandí, próximo rival del Expreso.

Luego, siguió analizando al rival: “Arriba tiene muy bien pie, jugadores interesantes, nos adaptamos al partido anterior, pero hoy nos costó, no estuvimos finos. Pudimos haber empatado, hubiese sido lo más justo. Sabíamos que Rafaela iba a jugar este partido, su situación era difícil y era lógico que lucharan hasta el final”.

Finalizó la rueda de prensa, hablando sobre lo que le viene al Bodeguero: “En principio, vamos analizar lo que nos pasó hoy. Después, serán semanas con muchos partidos. Tenemos que ver el tiempo de recuperación de cara a cada partido y como responderán los futbolistas”.

Dejá tu comentario