Reserva

“Terminar lo mejor que se pueda”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Tras un nuevo triunfo de la reserva, hablamos con Luciano Pizarro, quien nos dio su palabra en exclusiva para ‘La Página Bodeguera’.

El volante fue autor del tercer gol del Tomba frente a la ‘crema’ y una de las figuras del encuentro. ‘Lucho’ analizó la victoria conseguida: “Fue un partido duro, tuvimos la suerte de encontrar el gol rápido y también rápido pudimos estirar, ahí se nos hizo un poco más fácil.” Pero lejos de conformarse, fue auto-crítico y continuó: “La verdad es que no fue nuestro mejor partido y con la ventaja se hizo un poco más fácil disimular los errores, ganar y seguir sumando puntos.”

El joven se refirió al puntaje idea que han conseguido como local desde que Diego Dabove es el entrenador: “La verdad nos está yendo muy bien de local, hemos ganado todos los partidos. Nos han tocado rivales muy difíciles acá y les hemos ganado a todos, tenemos que seguir así y tratar de ganar todos los partidos que nos quedan para terminar lo mejor que se pueda”,

Sobre su lesión, Luciano se mostró satisfecho pero cauto a la hora de referirse: “Físicamente muy bien la lesión no me molesta, muscularmente me siento muy bien y futbolísticamente me falta. Hoy hice un buen partido, tengo que volver agarrar ritmo y mejorar con la pelota.”

Cerró hablando sobre su ilusión de terminar la temporada jugando en primer equipo: “Trabajo todos los días para eso y es lo que quiero.”

Dejá tu comentario