Institucionales

José Mansur será el presidente del Centenario

José Mansur será el presidente del Centenario

Este sábado por la mañana, se llevó a cabo la asamblea propuesta por la comisión directiva, con el fin de tratar los diferentes temas: Presentación del balance 2015/2016 y la elección de la nueva lista postulada para ser presidente del Club Godoy Cruz.

Los socios (plenos) se dieron cita a las instalaciones del ‘Predio de alto rendimiento’ ubicado en Coquimbito – Maipú, se destacó la presencia del ex presidente de la institución Mario Contreras. Con más de 100 personas presentes, el acto dio inicio en el segundo llamado cuando el reloj marcaba las 11:05hs (el primer llamado estaba pactado a las 10:00hs).

En principio, se dio lugar a la revisión del balance (estuvo a disposición de los socios en secretaría hace unas semanas atrás) a cargo de José Mansur quien comunicó: “El balance arrojó un superávit positivo de 32.540.293,68” y rápidamente uno de los presentes propuso la primera moción para aprobar el mismo. Cerca de un 70% de los asistentes presentes, levantaron su mano para aprobar el balance de cuentas presentado por la CD.

Acto siguiente, se pasó a la presentación de la nueva lista dirigencial que estará a cargo del Club Godoy Cruz. Con José Mansur a la cabeza de “Tomba por siempre” (como se llamó a la misma), acompañado por Alejandro Chapini (vice primero) y Alfredo Dantiacq (vice segundo).

Posteriormente, el actual presidente del Tomba charló con los socios presentes, en el que se destaca, el anhelado regreso al ‘Estadio Feliciano Gambarte’, entre otras cosas.

Para comenzar, el mandamás expresó que “Lo del Gambarte es todo plata. Hoy por hoy tiene clausurado tribunas por la municipalidad de Godoy Cruz, el gran problema es la tribuna Este”, prosiguió con su relató: “Un estadio es una inversión millonaria. Ninguna obra puede sacarnos de que Godoy Cruz siga en primera división.”

“Hoy el club necesita vender jugadores para sostener el proyecto de seguir en primera el año que viene. En 2018 habrán 6 descensos y deportivamente hay que estar bien.” Indicó el presidente.

Además, agregó que: “Hay que conseguir los avales políticos para volver al estadio” y concluyo: “Yo soy el primero que quiere volver a jugar ahí, me encantaría festejar los 100 años en el Gambarte, pero no es tan fácil”.

Con el tema Gambarte concluido, se prosiguió a contar con los trabajos en la sede social ubicada en Calle Balcarce: “El club está saturado, tenemos la idea de techar el playón para el 2018. Se está trabajando en la remodelación del antiguo quincho y unos nuevos vestuarios para darle más comodidad al socio”.

“El club cuenta con 1830 socios plenos y casi 900 socios fútbol, aproximadamente”

Frente a los duelos por los octavos de final de la Copa Libertadores, ‘Pepe’ hizo saber que “Godoy Cruz presentó una nota para que los octavos se hagan en agosto, pero parece que va a ser rechazado”

También respondió ante las inquietudes sobre el rumor de las posibles ‘Sociedades Anónimas’ en el fútbol argentino, pero él se encargó de desmentir eso: “River, San Lorenzo y Godoy Cruz estuvieron en contra de las S.A. en la ‘Súper Liga’. Creo que cualquier persona puede ser presidente, pero mientras yo esté, estaré en contra de las sociedades anónimas”.

“El estatuto se modificará según FIFA, no vamos a modificar nada sin el consenso del socio. Estaremos obligados a modificar la fecha de presentación del balance, en AFA nos exigen que se cierre en junio”, cerró José Mansur.

Para concluir la jornada en las instalaciones del Predio de Coquimbito, la comisión agasajó a los socios presentes con un pequeño ágape.

“Tomba por siempre”

Objetivos propuestos y planteados:

  • El crecimiento de infraestructura.
  • El crecimiento de la cantera/inferiores. 80,90% en plantel profesional
  • Apostar a las inferiores para el plantel de Primera División.
  • INSFRAESTRUCTURA: Proyecto Coquimbito terminado:
  • Gimnasio de Inferiores
  • Centro de alimentación (Para desayunar/almorzar)
  • Centro de concentración (hotel) y pensión para los chicos de inferiores.
  • INSFRAESTRUCTURA: Proyecto sede social, calle Balcarce:
  • Remodelación del antiguo quincho (Se espera reinaugurar para la próxima temporada de verano).
  • Construcción de vestidores/cambiadores nuevos (Hombre y mujer).
  • Remodelación de las canchas de Tenis.
  • Techado del playón deportivo
  • ESTADIO FELICIANO GAMBARTE
  • Se presentó una nota en la Municipalidad de Godoy Cruz, pidiendo todas las condiciones y requisitos que debe tener el Estadio para ser habilitado y comenzar a trabajar sobre ello.
Dejá tu comentario