Liga Mendocina - 2017

El Tombita se endereza con goleadas

El Tombita se endereza con goleadas

Por la décimo tercera fecha del campeonato de Liga Mendocina, los dirigidos por José Guardia cosecharon su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Municipal por 3-0, con goles de Marcelo Vázquez, Hugo Agüero y Gonzalo Burgoa.

Con una propuesta ofensiva, los pibes del ‘Expreso’ comenzaron desde el minuto 0, siendo protagonista y dominante absoluto del encuentro.

El Tombita abriría el marcador a los 19 minutos tras un córner ejecutado por Gonzalo Burgoa, que anticiparía el lateral derecho Marcelo Vásquez al primer palo para vencer el arco defendido por Mercado.

Todo el partido fue para la visita, que dominó a su rival que a duras penas pudo inquietar a Juan Cruz Bolado. Incluso pudo aumentar diferencias antes de irse al descanso con un remate de media distancia de Hugo Agüero, pero el arquero local respondió de gran manera y envió esa pelota al tiro de esquina.

En el arranque del complemento se disputó más de lo que se jugó, pero a los 14 minutos, sería Godoy Cruz quien golpearía nuevamente. Con un centro desde la derecha para Hugo Agüero, quien enganchó para sacarse al marcador de encima y de derecha, definió para poner al Tombita 2-0 sobre Municipal. Segundo gol en dos partidos para él (le convirtió a Gutiérrez la fecha pasada).

Con el control total de las acciones, el Tombita llegaría al tercero en los pies de Gonzalo Burgoa, qué tras una gran habilitación, solo tuvo que girar para quedar solo frente al arquero y definir.

Fue final en cancha de Municipal. Los dirigidos de Guardia dieron una lección de fútbol y lograron sumar su segundo triunfo consecutivo. En la próxima recibirá al ‘Boli’ en el Feliciano Gambarte, buscando reafirmar su buen momento.

SÍNTESIS:

Formación Municipal (0): Mercado; Jordán Barrera, Almada, Rodríguez, Soto; Muñiz, Fernández, Oldra; Moyano, Jonathan Barrera y Laciar

Formación Godoy Cruz (3): Juan Cruz Bolado; Marcelo Vásquez, Santiago Mallea, Marcos Morales, Francisco Morales; Gonzalo Burgoa, Carlos Mengual, Facundo Muñoz, Hugo Agüero; Gabriel Salinas y Fernando Rua.

Goles: 19’PT – Marcelo Vásquez (0-1); 14’ST – Hugo Agüero (0-2) y 33’ST – Gonzalo Burgoa (0-3)
Cambios: 37’PT – Carlos Rojo por Elio Rodríguez (Mun); 0’ST – Maximiliano Pérez por Agustín Laciar (Mun); 23’ST – Juan Romero por Gabriel Salinas (GC); 24’ST – Ricardo Ropero por Emanuel Moyano (Mun); 30’ST – Jorge Carrizo por Fernando Rua (GC); 35’ST – Germán Sosa por Hugo Agüero (GC)
Amonestados: 34’PT – Francisco Morales (GC); 30’ST – Jordán Barrera (Mun); 33’ST – Lucas Mercado (Mun) 43’ST – Facundo Muñoz (GC)

Dejá tu comentario