Actualidad

“Le vamos a dar el valor que se merece a la Copa”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Lucas Bernardi dialogó con la prensa luego del entrenamiento realizado por la mañana en Coquimbito, el entrenador Tombino ya piensa en el partido del próximo martes frente a Santamarina por los 32avos de Copa Argentina.

“ Trataremos de ser protagonista del partido, darle el valor que hoy tiene la Copa Argentina, para mí es un gran torneo y mientras más pasa el tiempo los equipos le dan más importancia a la Copa, asique haremos todo para avanzar a la próxima fase” comenzó diciendo Lucas.

En cuanto al equipo qué pondrá en cancha dijo, “Es muy prematuro decirte cómo vamos a formar, recién mañana y el domingo vamos a ir determinando y cerrando el equipo, aunque no habrá muchas modificaciones, porque le vamos a dar el valor que se merece la competencia”.

“Siempre en estos tipos de partido pareciera que la responsabilidad es del equipo de categoría superior, igualmente sabemos qué para nosotros tener un buen partido y quedarnos con el partido, tenemos que ser protagonistas. Ya quedó demostrado el viernes pasado, que cuando no le damos el valor y la importancia que merece, nos complicamos solo,  no nos puede volver a pasar lo mismo que pasó con Rafaela”.

El técnico también opinó  sobre la determinación de AFA de jugar sin público, “Un partido sin público es feo, pierde esencia y hasta es incómodo verlo por televisión, pero bueno, nos tenemos que adaptar, hay que enfocarse en el partido, en tratar de avanzar en la Copa, se viene el final de campeonato, luego tendremos Libertadores y esa tiene que ser nuestra motivación”.

Por último, dijo que la idea es usar a los jugadores que tiene disponible, “Vamos a ver cómo está Garro mañana, ya entrena con normalidad y si está bien seguramente lo utilizaremos, además su lesión no fue complicada, pero hay que cuidarlo porque ahora comienza una nueva seguidilla de partidos”.

Dejá tu comentario