Copa Argentina 2017

El Tomba con la misión de avanzar

El Tomba con la misión de avanzar

Desde las 21:10, Godoy Cruz se enfrenta ante Santamarina de Tandil, equipo que milita en la B Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en la cancha de Arsenal de Sarandí, más precisamente en el Estadio Julio Humberto Grondona, aunque no habrá público de ninguna parcialidad.

La pelota vuelve a rodar, y las esperanzas de que el equipo llegue a instancias definitorias crecerá partido a partido. Sin embargo, primero lo primero, vencer al Aurinegro, quien no viene realizando una gran campaña esta temporada. Se ubica en la décimo séptima posición del campeonato, aunque no corre riesgos de descender de categoría. Los dirigidos por Héctor Arzubialde buscarán avanzar a una instancia donde nunca antes habían estado.

Por el lado del Bodeguero, se produjeron los regresos de Pol Fernández, Luciano Pizarro, Danilo Ortíz y Juan Fernando Garro en la lista de concentrados. Aunque, se estima que el defensor paraguayo y el delantero tunuyanino, sean de la partida.

En esta nueva edición del certamen, el Expreso buscará alcanzar su punto máximo en la competición, los cuartos de final. En dicho encuentro, el Tomba cayó derrotado ante Arsenal de Sarandí por la mínima. El recuerdo más reciente de la Copa Argentina, remite a los octavos de final, donde el equipo dirigido por Sebastián Méndez en ese entonces, perdió ante San Lorenzo y no pudo meterse dentro de los ocho mejores.

Si bien ningún entrenador confirmó su respectivo equipo, los once titulares saldrían así:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Danilo Ortíz, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González, Santiago García, Juan Fernando Garro. DT: Lucas Bernardi.

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.00 (4 votos)
Dejá tu comentario