Copa Argentina 2017

En un Martes 13, “el general” Ortíz se sacó la mufa

En un Martes 13, “el general” Ortíz se sacó la mufa

Tarda en llegar, y al final hay recompensa. Ese grito de gol guardado, tan anhelado que tenía Danilo Ortíz, llegó. ¿La recompensa? La victoria que cosechó Godoy Cruz por la Copa Argentina. Los 32avos ya son historia, y en 16avos se cruzará con Newells Old Boys.

El Tomba venció con autoridad a Ramón Santamarina de Tandil, y se sacó una mochila de encima. El contexto del certamen no era el mejor, ya que los equipos del ascenso salían motivados para eliminar y dar la sorpresa.

El defensor paraguayo volvió a la titularidad, y dejó buenas sensaciones. Fue la voz de mando de la defensa durante todo el encuentro, estuvo sólido en la marca y culminó con el broche de oro, el tan deseado gol.

No es habitual que un zaguero central sea goleador, este no es la excepción. Frente al Aurinegro, firmó su partido 33 con la camiseta azul y blanca, y recién hoy, anotó su primer tanto. Lo más insólito de todo, es que rompió el maleficio un día martes 13.

Si bien el zurdo no sigue haciendo dupla con su compatriota, Diego Viera, es sin dudas, una pieza clave en el equipo. En la actualidad, Leonel Galeano y Sebastián Olivarez les quitaron el puesto a los paraguayos, y no han defraudado hasta el momento.

Luego de esta buena actuación, habrá que esperar con el correr de los entrenamientos, si Lucas Bernardi le otorgará nuevamente la oportunidad de estar dentro de los onces.

Dejá tu comentario