Copa Argentina 2017

“Es uno de los mejores días de mi vida”

“Es uno de los mejores días de mi vida”

Luciano Pizarro debutó en la red, el juvenil qué volvió de la lesión sufrida en la fecha 19 frente a Colón, logró convertir el tercer gol del Expreso para sellar la victoria por tres a cero frente a Santamarina.

El Tomba se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Newell´s, sin dudas una de las buenas noticias para Bernardi fue la vuelta del juvenil Pizarro, quien venía teniendo minutos y se comenzaba a afianzar de titular, había jugado por torneo y Copa, pero una lesión en Santa Fe lo relegó más de un mes fuera de las canchas.

Es el quinto partido que juega Pizarro en primera, y ya logró debutar en las tres competiciones que disputa Godoy Cruz, jugó por Torneo Local, en Copa Libertadores y hoy por Copa Argentina donde convirtió su primer gol, luego de un gran centro de Pol Fernández quien también volvía de una lesión y pudo dar las tres asistencias en los goles Bodegueros.

Una vez culminado el partido el juvenil dialogó con la prensa y se lo vio muy emocionado, “Cuando hice el gol no lo podía creer, no sabía ni como festejarlo, es uno de los mejores días de mi vida, quiero agradecer a todos los que estuvieron al lado mío cuando estuve lesionado, familiares, médicos, cuerpo técnico, y jugadores, fue un mes donde la pase muy mal, pero el fútbol siempre da revanchas”.

Sin dudas unas de la promesas Tombinas es” Lucho”, que viene teniendo un gran presente y ahora lo confirma con goles, deberá mantener su nivel e ir mejorando día a día.

Dejá tu comentario