Copa Argentina 2017

“Fuimos claros vencedores”

“Fuimos claros vencedores”

El cordobés sigue pagando a base de goles, fue el autor del segundo gol del Tomba frente a Santamarina, que sirvió sentenciar el encuentro.

Javier Correa dialogó con la prensa y expresó su felicidad por el triunfo y el gol convertido: “Contento por pasar de fase, por hacer lo que veníamos a buscar y creo que merecimos llevarnos el partido del minuto cero. Estoy contento y feliz por volver al gol”.

Sobre el amplio dominio en el partido, el artillero tombino relató: “Ellos impusieron su juego que es la fricción, no nos dejaban ser claro. Nosotros no podíamos encontrar los espacios y creo que después del segundo gol, fuimos claros vencedores”.

Además, contó la importancia de haber vuelto al once titular y haber convertido: “Me da ganas para seguir trabajando, sé que vengo haciendo las cosas bien y quiero volver al lugar donde quiero estar, que es adentro de la cancha. Con sacrificio y trabajo uno se lo gana.”

Respecto a la sorpresa que había dado Pacifico frente a Estudiantes el fin de semana, el goleador fue claro: “Nosotros sabíamos que eso no nos podía pasar. En ningún momento subestimamos, ni lo canchereamos, en todo momento buscamos hacer cuatro o cinco o si era un gol, buscamos tratar de ganar el partido”.

Tras la pronta recuperación de la caída ante Rafaela hace una semana atrás, el atacante fue claro: “Estamos bien. Somos un conjunto de chicos que quiere hacer bien las cosas, de a poco tenemos que ir afianzándonos. Ya pasamos la peor parte que era la seguidilla de partidos. Ahora tenemos que disfrutar y terminar de la mejor manera”.

Para cerrar habló sobre el debutante en la red, Luciano Pizarro: “Tiene un futuro enorme y se tiene que ir afianzando. Es bueno que haya convertido.”

Dejá tu comentario