Copa Argentina 2017

“Queríamos reafirmar la diferencia de categoría”

“Queríamos reafirmar la diferencia de categoría”

Tras el contundente triunfo ante Santamarina de Tandil, el ‘Mágico’ Giménez, dialogó con la prensa donde se mostró estar “Muy contento por la clasificación”, ya que “Buscábamos para cerrar bien el semestre”.

“Sabíamos que jugábamos Copa, que son pocos partidos y de eliminatoria directa. Acá se juegan todo, son partidos muy complicados y pudimos sacarlo adelante con buen fútbol por momento, pero sobretodo como equipo”, comenzó narrando el distinguido volante.

Gastón, explicó por qué el equipo no mostró su mejor faceta futbolística: “Sufrimos por una cuestión lógica que ellos también juegan. Es un equipo muy aguerrido, entonces, nosotros teníamos que ir a la lucha y cuando teníamos para jugar, tratábamos de hacerlo. Cuando conseguimos la ventaja, se encontraron mucho más los espacios. Lo pudimos sacar adelante, por momentos con buen fútbol y por momentos luchando”.

Ante la sorpresa que había mostrado Pacifico frente a Estudiantes, el volante sinceró que lo tuvieron en cuenta: “Hablamos mucho sobre eso. Queríamos reafirmar la diferencia de categoría,  no queríamos pasar por lo mismo que Estudiantes y Gimnasia. Lo supimos sacar adelante, estamos muy contentos porque este grupo siempre sale adelante y hoy quedó demostrado que tenemos ganas de seguir logrando cosas”

“Clasificamos en la Copa (Libertadores), pasamos de fase en Copa Argentina y queremos quedar lo más arriba posible en el torneo”, expresó el diez bodeguero.

Para cerrar, ‘Tonga’ se refirió a lo que le resta enfrentar a Godoy Cruz de cara al fin del semestre: “A Newell’s lo tenemos que enfrentar dos veces. Nosotros queremos cerrar el torneo lo más arriba posible, llegar a los 40 o 42 puntos y estamos cerca”.

Dejá tu comentario