Actualidad

“Jugarlo como una final”

“Jugarlo como una final”

Luego de la práctica de hoy, Lucas Bernardi dialogó con la prensa y dejó en claro que hay que seguir creciendo para llegar de la mejor manera al partido de Copa Libertadores.

“El partido con Arsenal lo pienso muy difícil, ellos tienen la chance de cerrar la permanencia en primera división, tienen confianza debido a qué han logrado buenos resultados, será un partido más donde deberemos jugarlo como una final”

El entrenador también habló sobre lo especial qué puede ser este partido, debido a su paso por Arsenal como entrenador, “Será especial porque la pasamos bien, fue una muy linda experiencia y estoy agradecido a los jugadores porque se brindaron al cien conmigo, pero más especial creo yo, será frente a Newell´s en la última fecha”.

Luego opinó sobre la vuelta de Pol Fernández “Para nosotros es un jugador determinante, que hacia mucho no participaba, el martes creo que en el primer tiempo estuvo un poco impreciso porque no encontraba los espacios, ya en el segundo tiempo cuando se saco de encima el párate que había sufrido, volvió a ser él”.

En cuanto al rival de copa, que será Gremio dijo, ” Claramente en un duelo mano a mano ellos son los favoritos y estará en nosotros volver a luchar por un lugar en cuartos, no me importaba otro equipo, consideraba que cualquiera que nos tocará iban a ser los mejores. Estos chicos están con mucha ilusión y seguramente dejarán todo para poder clasificar”.

Por último habló sobre la chance de postergar el partido por Copa Libertadores de ida para Agosto,”Hay cosas que son ilógicas, no se cómo se están manejando, pero lo cierto es qué las fechas están para cumplirlas. Sería bueno respetar lo qué ya está marcado, por más qué nos quede incómodo las vacaciones, el final de campeonato, etc.”

Dejá tu comentario