Independencia 2016/17

Apostillas vs. Arsenal

Apostillas vs. Arsenal

LA COPA ESTÁ CERCA
Con el triunfo de hoy el Tomba llegó a los 40 puntos, y se acercó a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana, hoy el último en ingresar es Rosario Central que tiene 42 puntos y cayó en esta fecha frente a Banfield.

Restan dos fechas para el final del Toreno y el Tomba irá de cabeza por la clasificación, que ahora está un poco más cerca.

GOLES DE LOS 9
Tanto Javier Correa como el “Morro” García vienen teniendo un gran momento, los dos vienen de convetir y son muy importantes en el equipo. Hoy el uruguayo convirtió el primero y luego Correa ponía el dos a cero parcial. Es una muy buena noticia para Bernardi el momento que están atravesando sus delanteros.

DÍA Y HORARIO PARA OCTAVOS.
El miércoles el Tomba se enteró cuál será su rival en Octavos de final por Copa Libertadores, el Bodeguero enfrentará a Gremio, pero ayer se dio a conocer día y hora del partido de ida y vuelta, en principios en Mendoza se jugará el martes 4 de Julio a las 19.15 horas en el Malvinas, mientras qué la vuelta será en Porto Alegre el miércoles 8 de agosto a las 19.15 horas.

LO QUE VIENE…
El Tomba jugará el jueves frente a Estudiantes en Mendoza, por la penúltima fecha del torneo argentino, buscará un triunfo para poder acercarse a la clasificación en de la Copa. Luego terminará el torneo en Rosario frente a Newell’s, que seguramente será Domingo 24.

Dejá tu comentario