Independencia 2016/17

El último tren a la Sudamericana

El último tren a la Sudamericana

Desde las 14, Godoy Cruz visita a Arsenal de Sarandí por la antepenúltima fecha del Torneo Independencia 2016/17. El Tomba se juega la última chance de ingresar a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El encargado de arbitrar el encuentro será Pablo Echavarría.

Después de conocer a su próximo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Lucas Bernardi se enfocan en el partido frente al Arse, que se encuentra comprometido con los promedios de cara al campeonato que viene.

Si el Expreso desea clasificar a la Copa Sudamericana, deberá ganar los tres partidos que le restan, y esperar que se le den una serie de resultados. Difícil, pero no imposible. Mientras que los dirigidos por Humberto Grondona, necesitan seguir sumando de a tres para escaparle al descenso y no depende de ningún otro equipo.

El Bodeguero llega con la frente en alto, luego de golear a Santamarina de Tandil por la Copa Argentina. En el plano doméstico, ocupa el décimo quinto puesto con 37 puntos, luego de perder 2 a 0 con Atlético Rafaela en la fecha anterior. Por otro lado, el equipo de Sarandí, viene de ganarle a Belgrano 2 a 1 en condición de visitante, aunque se posiciona en el lugar 28° con 23 puntos.

Pensando en el once inicial, se produciría la vuelta de Juan Fernando Garro y Leonel Galeano. Además, Pol Fernández seguiría dentro de los titulares, luego de agarrar ritmo en el anterior partido y completar su recuperación al cien por cien.

PROBABLES FORMACIONES:

ARSENAL : Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Maximiliano Calzada; Gonzalo Bazán, Leonardo Rolón, Federico Milo, Franco Fragapane y Juan Brunetta. DT: Humberto Grondona

GODOY CRUZ : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro, Santiago García. DT: Lucas Bernardi

Árbitro: Pablo Echavarría
Hora: 14.00
Televisa:  Tv Pública

Dejá tu comentario