Independencia 2016/17

Que te pidan perdón, Morro…

Qué él te pida perdón…

El Morro García volvió a convertir, el delantero se volvió a ganar un lugar entre los titulares y demuestra cada vez más que es jugador de mucha jerarquía, hoy abrió el camino en un partido muy difícil.

García había comenzado el año totalmente relegado y la dirigencia había decidido venderlo a Talleres donde el delantero no pasó la revisión médica y volvió a la institución Bodeguera. La presente marca que el Morro es hoy por hoy uno de los jugadores más importante para Bernardi, el Morro lleva seis goles en este torneo y cuatro lo ha convertido con Bernardi como DT.

Este año y con la conducción de Bernardi el Morro le hizo dos goles a los Sanjuaninos a Vélez (un verdadero golazo) y hoy le convirtió a Arsenal. El gol del uruguayo llegó en el momento justo para comenzar a encaminar la victoria Tombina, a los 12 minutos de la segunda mitad recibió un pase de Ángel González y definió muy bien ante la salida de Santillo.

Sin dudas es una gran noticia la recuperación del moreno, le aporta mucha jerarquía y goles al Expreso en ataque, el hincha Tombino lo pedía a gritos cuando ni siquiera concentraba y mucha razón tenían los simpatizantes Bodegueros, el Morro no puede salir.

Dejá tu comentario