Copa Libertadores 2017

Carrillo será el árbitro del primer duelo contra Gremio

Carrillo será el árbitro del primer duelo contra Gremio

Godoy Cruz recibirá el martes 4 de julio, desde las 19:20hs, nada más y nada menos que a Gremio de Porto Alegre (Brasil) en el Estadio Malvinas Argentinas, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

La CONMEBOL designó a un árbitro conocido por el ‘bodeguero’ en el plano internacional. La terna elegida de nacionalidad peruana, que lo tiene a Víctor Hugo Carrillo como juez principal del encuentro.

En principio, los árbitros asistentes que completan la terna son sus compatriotas: Stephen Atoche asistente uno y el dos será Michael Orué (resta saber quién será el cuarto árbitro).

Carrillo de 41 años de edad, dirige desde 1996 y cuenta con una larga trayectoria en el fútbol mundial, donde lo hace desde 2005. Entre sus actuaciones, se le destaca su presencia en el Mundial de clubes 2010, el Mundial de Brasil 2014 y su más reciente participación en la Copa América 2015, además de sus continuos arbitrajes por Copa Sudamericana y Libertadores.

El peruano ya es un conocido por el ‘Tomba’, ya que lo dirigió en Bolivia este año, cuando el elenco de Bernardi goleó a sus pares de Sports Boys 3-1, por la fecha 4 del Grupo 6. Noche que lo dejó a un paso de conseguir la clasificación a la actual instancia.

Todo listo. Con día, hora y árbitro confirmado, solo resta esperar para que Godoy Cruz de inicio a una etapa más de su gloriosa y rica historia… ¡HISTORIA POSTA!

Dejá tu comentario