Liga Mendocina - 2017

El Tombita empató en Lavalle

El Tombita empató en Lavalle

El ‘Tombita’ jugaba con un hombre más y lo ganaba en Lavalle, pero en la última pelota del partido, apareció Veliez para empatar la historia. Los pibes durmieron otra vez y se vuelven a quedar gusto a poco en el resultado.

En un primer tiempo sin muchas luces, donde Godoy Cruz abrió el marcador antes de los 10 minutos de la mano de Federico Palleres para poner el 1-0. Encima, a los 43 minutos habrían malas noticias para Cicles, ya que Tribiño se iría expulsado dejaría a su equipo con diez jugadores.

En el complemento, el ‘melonero’ llegaría al empate gracias al oportunismo de Veliez, quien capturó un rebote y la mandó a guardar, 1-1 cuando transcurrían 13 minutos.

Cuando el reloj marcaba 30 minutos, los dirigidos de Guardia conseguirían nuevamente la ventaja, en los pies de Locamuz, quien aprovechó un desajuste defensivo, para luego vencer al arquero local y decretar el 2-1. Todo parecía redondo y se aproximaba un nuevo triunfo como visitante, pero cuando el partido se moría, una nueva aparición de Veliez decretaría el 2-2 y dejar al ‘Tombita’ con un resultado con gusto a poco.

Una vez más, Godoy Cruz no supo aguantarlo y volvió a empatar. Cuando todo estaba dado para traerse 3 puntos a La Bodega, se durmió en el final y terminó trayéndose apenas uno. La próxima fecha tendrá que recibir al Club Atlético Palmira, en el Estadio Feliciano Gambarte.

SÍNTESIS:

Cicles: Araya, Arancibia R, González G, Lucero, Tribiño, Merino, López, Veliez, Murillo Guerrero,  Vallecillo.
DT: Pablo Lara.

Godoy Cruz: Santiago Grande, Iván Skocir, Marcos Morales, Simón Pérez, Rodrigo Luna, Jorge Carrizo, Marcelo Bazán, Hugo Agüero, Gabriel Locamuz, Iván Salinas, Federico Palleres.
DT: José Guardia.

Suplentes: García, Steffen, Rivera, Galli Gallegos, Lucero Suárez.

Incidencias: 43’PT – Expulsado Tribiño (CC)

Arbitro: Diego Castellino.

Dejá tu comentario