Actualidad

“Será un partido muy duro”

“Será un partido muy duro”

Lucas Bernardi diálogo con la prensa, en la antesala del partido con Estudiantes, el entrenador dejó nuevamente en claro que la clasificación a la Copa Sudamericana no es un objetivo y será un premio en caso de lograrlo.

“La clasificación a la Copa no era un objetivo nuestro cuando arrancó el semestre, creo que si los resultados se nos dan a favor y logramos ingresar a la Copa será un premio para todos, hinchas, jugadores y cuerpo técnico”. Comenzó diciendo el entrenador Bodeguero.

Luego hizo un análisis del rival, “Será un partido muy duro, ellos han tenido un gran año con algunos altibajos, obviamente vienen de una semana atípica porque perdieron al DT y tuvieron algunos inconvenientes, pero ellos necesitan los puntos para ingresar a la Copa Libertadores, deberemos jugarlo como otra final”.

“Para nosotros ha sido un semestre muy largo, el otro día logramos un triunfo por Copa Argentina luego de haber dejado una mala imagen frente a Rafaela, pudimos recuperarnos y ganar, con Arsenal creo que tuvimos un flojo primer tiempo, pero luego hicimos un gran segundo tiempo, ahora necesitamos seguir por este camino, para preparar de la mejor manera el partido frente a Gremio, que será el más importante”.

Por último, el entrenador habló sobre el buen momento que pasan sus delanteros, “Me pone muy contento la actualidad de los atacantes, creo que nos han dado muchas soluciones y no sólo ellos están en un gran nivel, todo el equipo en conjunto está muy bien y creo que siempre dejan todo en la cancha, eso es algo que no puedo recriminar”.

Dejá tu comentario