Independencia 2016/17

“Ahora para nosotros es Newell’s”

“Ahora para nosotros es Newell’s”

Post derrota tombina ante Estudiantes de La Plata, el delantero uruguayo, Santiago García, habló con la prensa e hizo su vista del partido.

El morro comenzó la rueda de prensa analizando el juego del rival: “ellos son fuertes en la pelota parada y creo que fue una de las únicas pelotas paradas que sufrimos en el partido y lo convirtieron en gol, y ese gol les dio la posibilidad de aguantar un poquito mejor el partido”; luego destacó el punto fuerte del Pincha y la debilidad del Tomba durante el encuentro: “a nosotros nos costó entrar, la verdad que cerraron muy bien y nos costó bastante”.

“Se cerraron mucho, esperando contragolpe, se sienten cómodos haciendo eso y creo que hoy les salió bien y nosotros intentamos jugar, pero la verdad de la manera que estaban cerrados no pudimos entrar”, agregó el morro sobre el juego del Pincha.

Cuando se le preguntó por el juego que brindó Godoy Cruz, dijo: “nosotros buscamos los caminos que teníamos, de la manera que teníamos, con los jugadores que teníamos en cancha; fue un partido bastante complicado, donde ellos se cerraron muy bien, tienen jugadores de mucha experiencia que supieron manejar el partido y así terminamos con un segundo gol de contragolpe que terminó liquidando el partido; ellos son muy fuertes en defensa, son gente muy alta, después tampoco les podíamos entrar por el medio, porque ellos tenían muchos jugadores porque estaban bien cerrados”.

Expresó su próximo objetivo y del equipo, pensando en los próximos partidos: “ahora para nosotros es Newell’s, nosotros tenemos que intentar ganar en Newell’s; queríamos darle un triunfo a la gente hoy que no pudimos, y tenemos un objetivo claro que es ganarle a Newell’s y después esperar lo que se viene con Gremio”.

Se mostró conforme con la campaña que hizo Godoy Cruz: “jugamos muchas cosas importantes, hemos sacado resultados importantes contra equipos difíciles y creo que la campaña fue aceptable, ahora intentaremos cerrar en Newell’s con una victoria y esperar el partido con Gremio”.

Para terminar, con respecto a los puntos con los que cierran el Torneo, dijo: “nosotros queríamos un poco más, pero bueno, después a medida que fueron pasando los partidos obviamente que nos empezó a costar con la doble competencia, pero llegamos a una cantidad de puntos considerables”.

Dejá tu comentario