Independencia 2016/17

Apostillas vs. Estudiantes

Apostillas vs. Estudiantes

SORPRESA EN LA FORMACIÓN INICIAL.
Luego de terminado el partido con Arsenal, donde Godoy Cruz hizo un gran segundo tiempo, todos imaginábamos que frente al “Pincha” íbamos a ver el mismo equipo que salió a jugar la segunda parte en Sarandí con Pol Fernández en cancha, con el Morro, González y Garro.

Sin embargo, Bernardi decidió hacer varias modificaciones, no estuvieron ni el Morro, Garro y Pol, por ellos ingresaron Silva, Correa y Verdugo continúo siendo titular.

#ELMALVINASVAEXPLOTAR
El Tomba tiene por delante unos de los partidos más importantes de la historia, será el próximo 4 de julio frente a Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores, y los hinchas Bodegueros quieren quedar en la historia con el recibimiento.

Con este fin y con la consigna #ElMAlvinasVaExplotar la agrupación Recibimiento Tombino estuvo hoy en la previa del choque ante Estudiantes recaudando fondos en los diferentes puntos de ingreso al Malvinas Argentinas.

ÚLTIMO PARTIDO DE LOCAL
El Tomba terminó el torneo de local, no fue muy positivo este certamen para Godoy Cruz cada vez que jugó en casa, consiguió ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.

Recordemos que, en la primera mitad del torneo, el año pasado, estuvo Sebastián Méndez en la conducción del equipo, quien consiguió cinco victorias de local y un empate, pero le fue muy mal de visitante. Con Bernardi el Tomba ganó tres partidos y empató el clásico frente a San Martín.

LO QUE VIENE…
El Tomba enfrentará en la última fecha a Newell´s en el Independencia, el partido está programado para el martes 27, con horario a confirmar, ese será el cierre del torneo local y Godoy Cruz quedará a la espera del partido frente a Gremio por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario