Independencia 2016/17

“El balance tiene que ser positivo”

“El balance tiene que ser positivo”

Una vez consuma la derrota ante Estudiantes de la Plata, La Página Bodeguera tuvo la oportunidad de dialogar con Leonel Galeano en zona de vestuarios. El defensor afirmó que la clave del partido estuvo en el gol tempranero de Estudiantes.

“Después del gol se metieron bien atrás y nos dejaron muy pocos espacios, nosotros siempre tuvimos la posesión de la pelota. Intentamos buscar esos espacios, intentamos abrirlos pero generamos pocas situaciones y muy pocas fueron claras”.

Más allá de la derrota el central rescató cosas positivas, “El balance tiene que ser positivo porque jugamos un partido de igual a igual ante un rival muy duro que está peleando arriba. Más allá del resultado se tiene que sacar cosas positivas”.

Galeano también se refirió a la forma de jugar del Pincha, “Ellos se replegaron muy bien, nos faltó terminar bien las jugadas pero eso también es mérito de ellos. Hay que trabajar eso porque ante un equipo así que se resguarda bien y no hay muchos espacios, tenemos que hacerles frente y tratar de abrir el partido”.

Por último el defensor se mostró conforme con el primer tiempo que realizó el equipo “Contra Rafaela y Arsenal la imagen había sido totalmente distinta más allá que esos partidos habíamos terminado 0-0 el primer tiempo. Hoy fue diferente, perdiendo 1-0 jugamos mucho mejor que esos primeros tiempos que había mencionado pero siempre con falta de ideas, en el segundo tiempo tratamos de mejorar pero en una jugada aislada se terminó todo”.

Dejá tu comentario