Independencia 2016/17

”Hicimos mérito para llevarnos algo más”

”Hicimos mérito para llevarnos algo más”

Concluida la derrota de Godoy Cruz ante Estudiantes, el director técnico Lucas Bernardi, dialogó en conferencia de prensa manifestando sus sensaciones.

Comenzó analizando el rendimiento del equipo: “En el inicio arrancamos perdiendo. Después tuvimos la pelota, pero no tuvimos profundidad. A medida que fue pasando el tiempo, ellos estaban más sólidos mientras que a nosotros nos costaba desbordar, perdimos fuerza en los últimos metros”. Y agregó: “El planteo fue mérito del rival. No nos generaron contragolpes, salvo el segundo gol. Es difícil decir que hubo cosas buenas en el equipo. Tuvimos mucho mejor control del balón que en otros partidos”.

“Sabemos que tenemos que seguir sumando. Me incomoda pensar que en los últimos dos partidos de local no pudimos sumar, a pesar de que fueron partidos distintos donde teníamos más espacios. Hicimos mérito para llevarnos algo más, nos vamos con las manos vacías”, exclamó el DT.

Mirando de reojo en Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, el entrenador expresó: “Indirectamente no lo planificas, pero si lo pensás. Queremos llegar de la mejor forma. Sabíamos que habíamos logrado un nuevo objetivo, nos quedan tres puntos en juego, queremos coronar un gran semestre, los chicos se lo merecen”.

Finalizó la serie de preguntas hablando sobre su vuelta a Rosario: “Será un partido especial, jugamos contra el club que soy hincha. Es mi primera vez que voy con otra camiseta. Newells me dio todo como jugador. Será como volver a casa”.

Dejá tu comentario