Independencia 2016/17

Que no se pinche la esperanza

Que no se pinche la esperanza

Desde las 19:20 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata por la penúltima fecha del Torneo Independencia 2016/17. El Tomba se juega su última carta frente a su gente.

El último tren, la última chance, existen diferentes formas de nombrarlo, pero el objetivo es el mismo, sumar de a tres. Con la victoria de Defensa y Justicia, el Bodeguero quedó obligado a ganar los dos partidos que le quedan para poder clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Mientras que, el Pincha sigue metido en la pelea para poder jugar la Copa Libertadores el año siguiente.

En el panorama global, el Expreso se mantiene en carrera por la Copa Argentina y por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el torneo doméstico, los dirigidos por Lucas Bernardi llegan victoriosos, luego de vencer en condición de visitante a Arsenal de Sarandí. La única variante que plantearía el entrenador sería la vuelta de Pol Fernández por Agustín Verdugo. El resto, seguiría siendo el mismo once que cosechó los tres puntos.

El León viene de ganar 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba, aunque los últimos dos encuentros en condición de visitante terminaron con derrota. La Copa Libertadores y la Copa Argentina ya quedaron atrás para los dirigidos por Gustavo Mattosas, su flamante DT, aunque las fichas están puestas en la Copa Sudamericana. Si bien Estudiantes abrochó su nuevo director técnico, el partido próximo será dirigido por Leandro “Chino” Benítez, el entrenador interino.

Repasando la tabla de posiciones, el Expreso se ubica en la posición 15° con 40 puntos, mientras que el Pincharrata ocupa la sexta posición con 50 puntos.

Aunque los entrenadores no confirmaron sus once titulares, los equipos saldrían con:

GODOY CRUZ : Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Pol Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Ángel González, Santiago García, Juan Fernando Garro. DT: Lucas Bernardi.

ESTUDIANTES : Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier; Juan Otero, Javier Toledo. DT: Leandro Benítez.

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo
HORA:
19.20
TELEVISA
: TV Pública

Dejá tu comentario