Reserva

“Se valora el punto porque veníamos invictos”

“Se valora el punto porque veníamos invictos”

El hombre más experimentado con el que cuenta la reserva, nos dio su palabra luego del empate ante el ‘Pincha’. Roberto Ramírez dialogó con La Página Bodeguera y contó lo siguiente:

‘Robert’ contó como vio el desenlace del encuentro: “Hicimos un gran primer tiempo y cosas del fútbol, en un contra-golpe nos hacen el gol. Se nos complicó un poco porque tuvimos que jugar con el resultado en contra, pero hicimos lo mismo en el segundo tiempo y por suerte, pudimos empatarlo. Tuvimos para ganarlo porque ellos llegaron solo 2 veces al área. Pero se valora el punto porque veníamos invictos en casa y lo mantuvimos”.

“Tuvimos un primer semestre malo en el que habremos ganado 3 o 4 partidos y en este semestre pudimos sacar ventajas, de visitante nos costó un poco, pero solamente tuvimos 3 derrotas. Yo creo que se valora mucho el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores”, analizó el joven arquero de las inferiores, luego de conseguir el ‘invicto de local’ en este 2017.

Además, fue clave para mantener el empate, ya que cuando fue exigido, siempre respondió de gran manera: “Eso suma para todos. Lo importante fue mantener el empate en las últimas dos pelotas y hay que seguir trabajando de la misma para cerrar bien el semestre”.

De cara a lo que se viene, expresó que: “Se encara de la misma manera con la que encaramos a principio de año, con metas individuales y grupales. Cada día mejorar en lo personal para estar cuando a uno lo necesiten.

Tras una nueva convocatoria de un jugador de reserva al equipo de Primera, destacó el trabajo que se viene haciendo: “Pienso que es muy importante el trabajo que se ha hecho en reserva porque se ha visto que han salido jugadores, es el caso de Verdugo, ‘Lucho’ Pizarro, ahora Luís De Faría en el banco, Fernando Núñez… La verdad que nos pone contento a todos, porque venimos desde chico jugando acá y buscando un sueño, estamos más cerca cada vez”.

Para cerrar, habló sobre el cuerpo técnico (Dabove-Formica) al cual se deshizo de elógios: “Estoy muy agradecido porque me dieron la confianza para jugar la mayor cantidad de partidos en reserva. Es un gran grupo en el día a día, en la semana es lo que yo veo cuando me toca ir hacer pelota parada o algún trabajo”, y también resaltó: “Es un gran cuerpo técnico que sabe mucho y vienen siempre con energías positivas a cada entrenamiento y cada derrota que teníamos nos levantaban, eso es contagio y se contagió todo el grupo”.

Dejá tu comentario