Actualidad

“Cumplimos con todos los objetivos en el semestre”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Bernardi habló en conferencia luego del entrenamiento de hoy, dijo que todos los objetivos del semestre están cumplidos.

El DT comenzó hablando del rival y del partido que imagina, “Con Newell´s considero que será un partido difícil, pero más abierto de lo que fue el otro día frente con Estudiantes, todavía no sabemos como será el equipo, pero necesitamos una semana larga para descansar y preparar el partido de Copa”.

“Ellos tienen jugadores de jerarquía y jóvenes con mucha dinámica, tendremos que contrarrestar las cosas buenas de ellos y aprovechar sus errores. Creo que será una muy buena prueba de cara al partido del 4 de julio, los últimos partidos nos han dado una medida de un montón de cosas, cada rival que hemos enfrentado nos propusieron cosas diferentes, para nosotros es una muy buena preparación para lo que viene”.

En cuanto al balance del semestre el entrenador dijo, “Cumplimos con todos los objetivos en el semestre, porque no era un objetivo nuestro la clasificación a la Copa Sudamericana, por como habíamos terminado el año pasado, hemos logrados puntos, ganar de visitante y repetir sistemáticamente esas cosas, la clasificación en la Copa y ha sido muy bueno también el crecimiento de algunos futbolistas jóvenes, qué hoy se han ganado un lugar”.

Por último habló de lo especial que será pisar el Independencia nuevamente, pero con otro escudo, ” Soy sincero, no se que sensaciones voy a sentir en ese momento, es la primera vez que voy a pisar esa cancha como rival, obviamente que es un gran placer volver a pisar ese club del cuál soy hincha, tengo mucha ilusión y expectativa de ver que pasa, hay mucha gente que quiero en esa institución”.

Dejá tu comentario