Mercado de pases

“Que sea un hasta pronto”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

No será Racing, México, tampoco Italia… El destino de Rodrigo Rey estaría en el Viejo Continente, más precisamente en Grecia. El arquero se convertirá en las próximas horas en nuevo fichaje del PAOK Salónica FC, equipo que milita la Súper-liga griega.

El pase es casi un hecho. Los números están acordados y solo es cuestión de acomodar un ‘tema de porcentajes’, para oficializar la venta del ‘capitán’ al equipo griego. Por esta cuestión, en principio, no estaría presente bajo los 3 palos el próximo martes frente a Newells, en su lugar lo haría Roberto Ramírez.

La incógnita más importante pasa en saber si el arquero estará presente en el duelo frente a Gremio de Porto Alegre, el próximo 4 de julio, por el partido de ida de los Octavos de Final de La Copa CONMEBOL Libertadores. Esto depende explícitamente que ambos clubes acuerden una prórroga para que, el ‘uno’, dispute el encuentro más importante de la historia del club y pueda despedirse de los hinchas en cancha.

El ex River, se despide del club siendo el capitán del equipo; habiendo cumplido una labor destacable y logrando los objetivos propuestos. Deja Godoy Cruz tras haber disputado 77 partidos oficiales con la camiseta que lo vio debutar profesionalmente en primera y con la que pudo: Ser la figura de Godoy Cruz en este último año, establecer una amorío con el hincha (¿ídolo?); darse el gusto de pelear un campeonato; tuvo el placer de atajar en el plano internacional y clasificar a los Octavos de Final (Copa Libertadores), con una atajada memorable al último minuto frente a Libertad de Paraguay en el Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario