Independencia 2016/17

Apostillas vs. Newell’s

Apostillas vs. Newell’s

SE VIENE GREMIO

El Tomba a partir de mañana comenzará a preparar, quizás, el partido más importante de su historia, Godoy Cruz recibirá el próximo martes 4 de julio a las 19.20 horas. al equipo Brasilero por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Lucas Bernardi, buscará sacar ventaja en el partido de ida e ir a Brasil por la hazaña de clasificar a cuartos de final.

¿Y AHORA, QUIEN REMPLAZA A REY?

Ante la ya anunciada partida del capitán Tombino, los dirigentes Bodegueros comenzaron a moverse rápido para conseguir un arquero reemplazante de Rey, los nombres que empezaron a circular fueron varios aunque los que más fuerza han tomado en este último tiempo son los de Jorge Carranza, Lucas Hoyos y Julio Chiarini.

Godoy Cruz tiene tiempo hasta el 2 de julio para cambiar la lista de Libertadores, además los dirigentes están trabajando para que Rodrigo Rey pueda jugar el próximo martes, aunque parece casi imposible. Lo cierto es que en las próximas horas el conjunto de Lucas Bernardi tendrá  nuevo arquero, que seguramente debute en Copa Libertadores frente a Gremio.

HENRÍQUEZ  Y ANGILERI ENTRE ALGODONES

Ambos futbolistas salieron con alguna molestia en el partido frente a Estudiantes, por eso el DT decidió preservarlos para el encuentro de hoy, Angileri sufrió una tendinitis entre la rodilla y el aductor, mientras que Andy sufrió un choque que le produjo un dolor fuerte y esperan su evolución para el partido del martes.

A LO´ POLLO

Los hinchas Bodegueros continúan recaudando fondos para  realizar el recibimiento histórico frente a Gremio, frente a Estudiantes estuvieron con las urnas donde recaudaron más de 6 mil pesos.

Este sábado estarán vendiendo Pollos a las brasas por encargue, los números para colaborar y formar parte del gran recibimiento son: 2616267814 – 2613000818 – 2616131727

LUCAS BERNARDI FUE OVACIONADO

El entrenador Bodeguero quien jugó más de 7 temporadas en Newell´s y luego fue entrenador, fue recibido de gran manera en estadio Independencia, los hinchas lo ovacionaron y luego casi todos los jugadores se acercaron a saludarlo, el entrenador ya había dicho que sería especial este partido para él.

 

LA CANTERA SIGUE CRECIENDO

El Tomba presentó 8 jugadores de la cantera en cancha, de los cuales 4 fueron titulares (Roberto Ramírez, Sebastián Olivarez, Agustín Verdugo y Juan Fernando Garro).

Mientras que en la segunda parte, cuando el DT realizó los tres cambios ingresaron más juveniles, ingresó Luciano Pizarro, Luis De Farías y Fernando Núñez. Sin dudas una alegría enorme para toda la cantera Tombina, que de a poco ve sus frutos en el trabajo que realizan desde hace mucho tiempo.

Dejá tu comentario