Liga Mendocina - 2017

Con uno menos, el Tombita volvió a sumar

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Por la fecha 16 del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz sumó un punto como local jugando con un hombre menos casi 45 minutos. Con un pésimo arbitraje, los pibes del ‘expreso’ lograron sumar y estiran su buen presente.

Con la premisa de reafirmar su buen momento, los pibes del Tomba salían a la cancha a enfrentar a Palmira, un duro rival de la categoría. La visita saldría tarde al campo de juego, por eso el árbitro del encuentro tomó la determinación de expulsar a su entrenador.

La visita sería más en el comienzo y por su mala puntería no logró ponerse en ventaja. Una intensa lluvia invadió el Feliciano Gambarte y el elenco conducido por José Guardia creció en la generación de fútbol, pero apenas inquietó el arco defendido por Leandro Irrera.

En el comienzo del complemento, habría malas noticias para Godoy Cruz. Cuando transcurrían tan solo 2 minutos de juego, Simón Pérez cometió una infracción, y el árbitro del encuentro decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla, dudosa decisión que dejaba al Tombita con 10 hombres.

Aún con la diferencia de jugadores en cancha, el local sería más que el ‘jarillero’. El ingreso de Frugoni, Lucero y Romero le daría otro aire al equipo y comenzaría a generar más contras, pero sufrió siempre la equivocación en el pase final.

Fue final en la ‘Bodega’, con un hombre menos pudo aguantar el encuentro y estirar su pequeña racha de 5 partidos sin conocer la derrota. La próxima, le tocará viajar para visitar al siempre difícil, Fray Luis Beltrán.

Formación Godoy Cruz (0): Leonardo García; Iván Skocir (C), Marcelo Vásquez, Simón Pérez, Nicolás Morales; Gabriel Locamuz, Emiliano Guyet, Jorge Carrizo, Hugo Agüero; Federico Palleres y Gabriel Salinas.
Suplentes:
Brian Prado; Gonzalo Frugoni, Franco Aguirre, Aaron Lucero y Juan Romero.

Formación Club Atlético Palmira (0): Irrera; Brouyol, Constantini, Sánchez, Jofré; Mortes, Baigorria, Balsotti, Navarro; Villegas y Zolorza.
Suplentes:
Solís; Gauna, Reta, Silva y Navarro.

Goles: No hubo.

Cambios: 0’ST – Silva por Zolorza (CAP); 10’ST – Gonzalo Frugoni por Gabriel Locamuz (GC); 16’ST – Aaron Lucero por Gabriel Salinas (GC); 22’ST – Juan Romero por Jorge Carrizo (GC); 26’ST – Gauna por Navarro.

Incidencias: 0’PT – Expulsado el DT Hugo Avalos, por demorar en salir al campo de juego (CAP); 2’ST – Expulsado Simón Pérez (GC)

Dejá tu comentario