Independencia 2016/17

“El equipo demostró mucho carácter en los dos torneos”

“El equipo demostró mucho carácter en los dos torneos”

Luego dela última partido de Godoy Cruz en el Torneo de Primera División, que terminó con victoria tombina frente a Newell´s Old Boys en Rosario por 2 a 0, el delantero uruguayo, Santiago García, quien marcó el primer gol del encuentro, habló con la prensa.

El delantero tombino luego de un centro de Garro, concretó de cabeza el 1 a 0. Lleva 7 goles en el Torneo, 16 con la camiseta del Tomba y tiene contrato por un año más.

El Morro comenzó analizando la campaña que hizo Godoy Cruz: “creo que podríamos haber hecho un par de puntos más en el Torneo, pero nos vamos satisfechos porque creo que el equipo demostró mucho carácter en los dos torneos”.

Se mostró muy agradecido por el apoyo y el cariño de la gente: “uno siempre agradece por el apoyo, por el cariño y la gente lo sabe, de este tiempo que estoy en Mendoza ha sido un cariño imponente y el equipo ha demostrado también mucho temple, mucho juego y hemos logrado muchas cosas importantes para el equipo y para el club, que la verdad se lo merece”.

Cuando se le preguntó sobre la salida de Rey, dijo: “uno siempre se pone contento cuando a un compañero le toca vivir esa situación, obviamente que uno siempre lo quiere tener, pero hay que pensar en los compañeros, en el futuro, en la familia de ellos y que sigan creciendo; así que nosotros nos ponemos muy contentos por la oportunidad que va a tener él y le deseamos todo el éxito del mundo y nosotros tratar de seguir trabajando para seguir haciendo historia y cumpliendo objetivos”.

Cuando le preguntaron si él se quedaba en el club, entre risas respondió: “yo sí, si a mí no me quiere ni mi madre ya”.

Dejá tu comentario