Independencia 2016/17

El historial entre Newell’s y Godoy Cruz

Donda festeja y Bernardi se lamenta…

Por la trigésima fecha del Torneo Independencia 2016/17, Godoy Cruz cierra el campeonato frente a Newell´s Old Boys en Rosario. Tras la derrota del último viernes el Tomba se quedó sin chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En cuanto al historial, el Tomba y la Lepra rosarina se han enfrentado un total de 16 veces en Primera División. El conjunto rosarino ganó 4 de esos encuentros y convirtió 20 goles, mientras que el Expresó solamente ganó en una oportunidad y sumó 16 goles. Además empataron un total de 11 veces

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la décima fecha del campeonato 2015 de Primera División, allí Newell`s venció por 2-0 a Godoy Cruz con goles de Nehuén Paz y Víctor Figueroa.

La única victoria del Tomba ante la Lepra rosarina se dio por la fecha 13 del Torneo Clausura 2011 cuando el conjunto Bodeguero venció por 3-1 a los rosarinos con goles de Leo Sigali, Mariano Donda y Carlos Sánchez.

El dato. La única vez que el Expreso venció a Newell´s fue en condición de visitante, como local suma 6 empates y una derrota ante los rosarinos.

Dejá tu comentario