Reserva

La Daboveta patinó en el cierre del campeonato

La Daboveta patinó en el cierre del campeonato

La reserva no pudo mejorar su imagen fuera de casa y sufrió una goleada en Rosario. El local pegó en los momentos justos y liquidó el encuentro. Sin embargo, el elenco de Diego Dabove, tuvo un 2017 brillante y logró remontar el mal semestre que tuvo en 2016.

Con varias caras nuevas, el ‘Expreso’ salía a la cancha para disputar la última fecha del campeonato. Con varias bajas, el entrenador volvió a ingeniárselas para armar el equipo y salir a jugar a Rosario ante el escolta: Newells.

El encuentro comenzaría con una acción para cada equipo. Primero lo haría el local a los 14 minutos con un cabezazo de Huguenet, pero Bolado respondería de gran manera; 2 minutos más tarde respondería el ‘Tomba’ con un remate apenas desviado de Leandro Lencinas.

A los 26 minutos se abriría el marcador; un centro de Ribero y de cabeza, Joaquín Torres pondría el 1-0 parcial. Encima, cuando estaba por culminar la primera parte, Ferroni llegó al área y desenfundó su remate que tapó muy bien Bolado, pero en el rebote el jugador no perdonó y la mandó a guardar.

En el complemento pudo descontar a los 13 minutos con un cabezazo de Agustín Pereira, pero se fue desviado. Encima, la siguiente jugada de peligro, Juan Bedouret pondría el 3-0 para liquidar el encuentro. Cuando el partido se moría, Alexis Rodríguez mandaría la pelota al fondo de la red y cerrar el partido con una goleada.

No hubo tiempo para más en el complejo de Bella Vista. La reserva cerró el semestre con una dura goleada por 4-0. Un semestre destacable para Diego Dabove y Guillermo Formica, quienes lograron sacar al equipo de la última posición del campeonato. La única cuenta pendiente de cara al próximo torneo será  mejorar su imagen de visitante.

SÍNTESIS:

Formación Newells (4): Nada; Callegari, Ferroni, Monzón, Ribero, Bedouret; Treppo, Vega, Huguenet; Torres y Rotondi
DT:
Garfagnoli.
Suplentes:
Barlasina; Pardo, Nadalin, Manenti, Marcioni, Rodríguez y Giovagnoli.

Formación Godoy Cruz (0): Juan Bolado; Agustín Pereira, Brayan Ayetz, Brian Alférez (C), Agustín Aleo; Nicolás Salinas, Juan Grezzana, Agustín Mansur; Marcelo Freites, Leandro Lencinas; Lucas Agüero.
DT:
Diego Dabove. AC: Guillermo Formica.
Suplentes:
Santiago Grande; Marcos Rouzies, Martín Muñoz, Matías González, Tomás Lucero, Valentín Burgoa y Fernando Brico.

Goles: 27’PT – Joaquín Torres (1-0); 42’PT – Leonel Ferroni (2-0); 20’ST – Juan Bedouret (3-0) y 40’ST – Alexis Rodríguez (4-0).

Cambios: Marcos Rouzies por Brayan Ayetz (GC); Martín Muñoz por Juan Grezzana (GC); Fernando Brico por Nicolás Salinas (GC); Maventi por Treppo (NOB); A. Rodríguez por Huguenet (NOB) y Giovagnoli por Torres (NOB).

Dejá tu comentario