Independencia 2016/17

Olivarez, otro de los reivindicados

Olivarez, otro de los reivindicados

Poco a poco, Sebastián Olivarez se va afianzando en la primera de Godoy Cruz. Cada partido empieza a mostrarse más firme y ha dejado atrás muchas falencias defensivas que mostraba a la hora de entrar al campo de juego.

En el encuentro frente a Newells se lo volvió a ver muy firme en la tarea defensiva como lo viene haciendo en los últimos encuentros. Sin dudas uno de los puntos altos en el triunfo conseguido en Rosario.

El central completó el partido jugando los 90 minutos; tuvo 7 recuperaciones, solo cometió 1 infracción y no fue amonestado; además realizó 11 pases correctos y 12 incorrectos, un 48% en efectividad de pases (estadística que somete pases/rechazos); no tuvo oportunidades de gol.

Sin dudas, otro de los jugadores más resistidos por el hincha tombino, esos que cuando daban la formación, uno dudaba al ver su nombre en la plantilla titular. Al menos hoy, parece haber cambiado su imagen y desaparecer esa ‘duda’ para ser una realidad. El ‘Cebo’ día a día se afianza más en el esquema de Lucas Bernardi, quien le brindó toda la confianza, sin dudas, la clave para que un jugador comience a mostrar su nivel…

Dejá tu comentario