Independencia 2016/17

Visita no grata

Visita no grata

Godoy Cruz venció con contundencia a Newell’s en su visita a Rosario por 2 a 0 y cerró de manera inmejorable el torneo.

En la primera parte del mismo, el “Tomba” había sido el peor visitante del torneo, conquistando tan solo un punto de 18 posibles. Claro, era de los mejores primeros y por eso se mantenía en la mitad de la tabla.

Para la segunda etapa del Campeonato, sorprendió a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y consiguió su primera victoria fuera de Mendoza.

Luego, perdió con Racing, Colón y Talleres. Volvía a ser un equipo vulnerable cada vez que salía de Cuyo. Pero todo cambió para las últimas jornadas.

Ya con la inclusión de Santiago García, Godoy Cruz empató en Florencio Varela contra Defensa y Justicia. Luego de ahí, todas fueron victorias para el equipo de Bernardi.

Primero, pisó fuerte en San Juan y se llevó el clásico frente a San Martín. Más tarde, goleó a Patronato por 3 a 0 en una gran noche de fútbol.

Luego llegó la hora de Arsenal: el “Tomba” ganó en Sarandi 2 a 0 y se acercaba a la Copa Sudamericana, que se le terminó negando. Por último, venció a Newell’s en el Parque.

Gran cierre de Godoy Cruz, consiguiendo cuatro victorias de forma consecutiva en condición de visitante y llegando a la suma de 43 unidades en 30 jornadas.

Dejá tu comentario