Independencia 2016/17

“Yo no soy la persona que se quiere ir”

“Yo no soy la persona que se quiere ir”

Lucas Bernardi brindó una conferencia de prensa luego de que Godoy Cruz derrote a Newell´s por 2 a 0 en el Estadio Marcelo Bielsa.

El técnico, comenzó explicando: “Los primeros 25 minutos lo pudimos sostener, después nos costó. En el segundo tiempo entramos de manera más clara, llegamos, golpeamos y fuimos contundentes. Tuvimos las ocasiones”.

Y añadió: “Después nos costó el partido en lo físico, venimos de muchísimos partidos. Los chicos se esfuerzan, terminamos sin Garro y Galeano. Es un gran mérito de ellos poder luchar el partido hasta al final y tienen su recompensa”. El ex mediocampista reconoce la gran entrega de sus jugadores en cada partido, cosa para valorar.

“Hubo muchísimos viajes y partidos. Todavía nos queda el más importante de la historia de Godoy Cruz. Estos chicos han logrado llegar a ese lugar con mucho esfuerzo. Hemos logrado muchas victorias de visitante, muchos puntos en las dos competencias. Pusimos muchos juveniles dentro del campo de juego, muchos jugadores de la institución”, destacó Bernardi.

En cuanto al gran encuentro del próximo martes, señaló: “Ojalá podamos coronar este semestre el martes que viene con una victoria ante un rival durísimo”.

Por último, cerró la conferencia hablando de los rumores de su salida del club. A lo largo de su estadía en Godoy Cruz, el director técnico sufrió muchas críticas. En referencia a esto, subrayó: “El fútbol tiene esas cosas. Tiene cosas que se ven y que no se dicen, que están o no están. Es todo muy raro. En el fútbol difícilmente se diga la verdad, se la acepte y se valoren las cosas. Todo gira en torno a las conveniencias y a las necesidades. A partir de ahí no sé si me molesta, es parte del show. No tengo más nada que decir, yo no soy la persona que se quiere ir de la institución”.

Dejá tu comentario