Mercado de pases

Ramiro Martínez, la primera incorporación

Ramiro Martínez, la primera incorporación

Tras la salida de Rodrigo Rey al PAOK de Grecia, los dirigentes de Godoy Cruz comenzaron a moverse en busca de reforzar el puesto. Esta mañana en el Predio de Coquimbito se conoció la primera cara nueva en el equipo de Lucas Bernardi.

Con una larga danza de nombres, un desconocido recaló en La Bodega esta mañana. Se trata de Ramiro Martínez, tercer arquero de Boca. El portero también supo tener un paso por Estudiantes de Buenos Aires.

El ‘mono’, como lo apodan, tiene 26 años de edad y surgió de las divisiones inferiores del ‘Xeneise’. Con esa camiseta participó en 2011 de la Copa Libertadores sub-20, su equipo resultaría subcampeón de dicha competición y el joven sería elegido “el mejor arquero de la copa”; un año más tarde sería subido al plantel de primera pero no llegó a debutar.

En 2013 pasaría a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires en busca de mayor continuidad, en el ‘pincha’ de Caseros estuvo 2 años y medio logrando disputar 46 partidos con esa camiseta, dejando un gran recuerdo. Una vez finalizado su préstamo, a principios de 2016 volvió a Boca donde hasta hoy, se encontraba como tercer arquero de la institución. Hoy recala en Mendoza para vestir la azul y blanca, buscando pelear un puesto con Roberto Ramírez.

Ramiro (Martínez) llega con el pase en su poder y ya pasó la revisión médica, solo resta que estampe la firma que lo ligue al club (lo haría esta tarde). A pesar de la llegada del guardameta, no se descarta la llegada de uno experimentado, entre ellos suenan los nombres de Jorge Carranza, Lucas Hoyos y Julio Chiarini.

Otros datos:

  • Apodo: “Mono”
  • Edad: 26 años
  • Altura: 1,78cm
  • Lugar de Nacimiento: Buenos Aires – Argentina.
  • Trayectoria: Boca (inferiores); Estudiantes Bs. As. (2013/2016); Boca (2016/2017).
Dejá tu comentario