Actualidad

Se despide un Rey

Se despide un Rey

La gran despedida del 1. El arquero y capitán de Godoy Cruz confirmó que estará presente en el partido del próximo martes ante Gremio por la ida de los octavos de final de la Libertadores, será su último partido con la camiseta tombina.

El arquero será jugador del PAOK Salónica Fc de Grecia y en un principio estaba en duda si jugaba el partido contra Gremio, ya que estaba entre las posibilidades que tuviera que partir a Grecia antes del martes, pero al comunicarse con la gente de su futuro club le confirmaron que faltaban algunos detalles para cerrar el pase; de acuerdo a la respuesta que recibió Rey, decidió viajar después del martes para estar presente en el partido contra Gremio y reforzó su decisión con la frase: “lo principal para mí era jugar este partido”.

El 1 del Tomba atajó 77 partidos desde su debut en abril del 2015, donde Godoy Cruz ganó 33 partidos, empató 15 y perdió 29; en 23 de dichos partidos no recibió goles. En los últimos dos años fue el jugador que más minutos jugó con la camiseta tombina.

Los únicos dos partidos en los que no atajó Rey, fueron el primero del Torneo frente a Huracán y el último contra Newell’s Old Boys.

Muchas veces fue figura y tantas otras salvó más de un partido, de esta manera se ganó el corazón y el cariño del pueblo tombino y el martes se despide en casa frente a su gente.

Dejá tu comentario