Actualidad

Continua a preparación para recibir a Gremio

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Godoy Cruz sigue con la puesta a punto con la mente puesta en el encuentro del día martes ante Gremio por los octavos de final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores. Una nueva oportunidad, para seguir escribiendo historia.

Después de la victoria en la última fecha ante Newell’s Old Boys en Rosario, el Tomba se encuentra totalmente focalizado en el choque del certamen internacional. Duro, pero no imposible. El entrenador tombino, Lucas Bernardi, lo sabe. Es por esto, que buscará poner en cancha a los once jugadores que mejor se encuentren. No solo evaluando la forma física, ya que lo mental comienza a jugar un papel importante en estos partidos.

El marco en el Malvinas Argentinas no solo abarcará un partido histórico para el club desde lo futbolístico. Rodrigo Rey se despedirá del Expreso para irse al PAOK griego luego del encuentro. Una despedida que, al hincha, le duele.

Respecto al equipo que consiguió los tres puntos ante la Lepra, habrá modificaciones. Rey volverá a estar bajo los tres palos en lugar del juvenil, Roberto Ramírez, quien culminará el torneo con la valla invicta. Por otro lado, Fabrizio Angileri llegará, pero exigido. Por lo tanto, Facundo Cobos, que tuvo una buena actuación en el último cotejo, será de la partida.

En la mitad de la cancha, Fabián Henríquez se recuperó del traumatismo, y volvería a ser titular en lugar de Agustín Verdugo. Además, Ángel González regresaría en lugar de Guillermo Pol Fernández. El resto, serían los mismos.

Aunque no hay nada confirmado, el equipo que saltaría a la cancha sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García, Javier Correa.

Dejá tu comentario