Actualidad

Todo listo para seguir haciendo historia

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

En Mendoza, ya se vive el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. Puesto que, Godoy Cruz confirmó los concentrados que buscarán la hazaña ante Gremio de Porto Alegre. El encuentro será a partir de las 19.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Partido histórico es el que se le avecina al Tomba que se encuentra totalmente focalizado en sacar un buen resultado como local, para definir en condición de visitante, más precisamente en el Estadio Arena do Gremio en Brasil.

Con la ilusión a flor de piel, en el Expreso se produce la vuelta de Diego Poyet, quien solo está habilitado para disputar el certamen internacional. Aunque la novedad, pasa por el regreso de Walter Serrano, que está totalmente recuperado de su lesión y podría contar con minutos. Sin dudas, que Lucas Bernardi tendrá variantes en la mitad de la cancha si así lo requiere.

Los 11 para saltar a la cancha serán: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Santiago García, Javier Correa.

Pasando en limpio, los convocados por el entrenador ante el Tricolor son:

ARQUEROS: Rodrigo Rey, Roberto Ramírez.

DEFENSORES: Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri, Leonel Galeano, Diego Viera, Sebastián Olivarez.

MEDIOCAMPISTAS: Ángel González, Agustín Verdugo, Guillermo Fernández, Walter Serrano, Diego Poyet, Facundo Silva, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Luciano Pizarro.

DELANTEROS: Juan Fernando Garro, Javier Correa, Santiago García.

Dejá tu comentario