Destacados

Apostillas vs. Gremio

Apostillas vs. Gremio

FUE UNA FIESTA

Nuevamente la tribuna Tombina fue un descontrol, los hinchas Bodegueros alentaron al equipo a pesar del frio y la lluvia, empujaron al equipo para que pudiera llegar al empate, el recibimiento fue espectacular y nuevamente demostraron quien manda en Cuyo.

LAS BAJAS QUE PODRÍA SUFRIR BERNARDI

Rodrigo Rey se despidió del arco Tombino, si bien no está totalmente cerrada su partida al fútbol de Grecia, es casi un hecho, aunque hace unos días habría llegado una oferta de España que estarían analizando los dirigentes, junto al representante del jugador para tomar una decisión final.

Por otro lado Luciano Abecasis, Gastón Giménez y Pol Fernández habrían recibido ofertas que serán estudiadas por los dirigentes, Abecasis suena en Boca y Central, mientras que Giménez es pretendido por Vélez. A Pol Fernández lo quieren desde un equipo de Turquía, sin embargo en la previa del partido de hoy Mansur dijo “No hay nada concreto por ningún jugador”. Habrá que esperar unos días para saber cómo se resuelve la situación de cada jugador.

Lo cierto es que Marcelo Benítez, Nico Sánchez,  Gabriel Carabajal, Sebastián Moyano y Maxi Correa no seguirán en la institución, debido a que no serán tenidos en cuenta por Bernadi.

LICENCIA HASTA 17 DE JULIO

El plantel quedará de vacaciones hasta el lunes  17 de julio, donde comenzará a preparar el partido de vuelta por Copa Libertadores frente a Gremio, en porto Alegre. Recordemos que la vuelta se jugará el 9 de agosto en Brasil.

LA LLUVIA NO PARO UN MINUTO

Además de que fue una tarde noche muy fría, la lluvia la hizo aún más complicada. Desde temprano comenzó a llover y no paró hasta el final del partido. Los hinchas se mojaron, pero jamás dejaron de alentar y empujar al equipo, “Esta lluvia de mierd… no quiere parar, es la Lepra que no para de llorar”, cantaron los simpatizantes Bodegueros.

¿QUE TIENE QUE PASAR EN BRASIL, PARA CLASIFICAR A CUARTOS?

El Tomba deberá ganar en Brasil, si quiere continuar en la Copa Libertadores, en caso de ganar 1 a 0 en Brasil habrá penales, mientras cualquier resultado donde Godoy Cruz convierta más de un gol y logre ganar en tierras brasileras, lo depositará en cuartos de final.

Dejá tu comentario