Copa Libertadores 2017

“El equipo luchó mucho”

“El equipo luchó mucho”

Una vez terminado el partido, los jugadores dialogaron con la prensa, si bien se los vio triste por la derrota, se fueron tranquilos por la entrega del equipo y porque aún no hay nada definido, quedan otros noventa minutos en Brasil. Esto decía el Morro en zona mixta del Malvinas.

“Más allá del resultado, estoy contento por el esfuerzo que hicieron mis compañeros, la verdad que fue un partido que luchamos desde un comienzo, pero bueno se empieza los primeros 90 abajo, pero iremos a jugar lo que resta con todo a Brasil”. Comenzó diciendo el Morro.

Luego el uruguayo se refirió al árbitro, “El primer tiempo saco 5 o 6 amarillas, ellos hacían tiempo con todo, simulaban y no le sacaba nada. Pero no es excusa, nosotros cometimos un error y perdimos”.

“Creo que también nos faltó un poco de fortuna, pasaron varias pelotas por abajo, el arquero de ellos estuvo muy bien, el equipo luchó mucho y por esa parte nos vamos muy contentos”.

Por último, afirmó que no le han llegado ninguna oferta para emigrar, “A mí no me ha llegado nada, de eso se encarga el club, si llega y a todos les conviene, me tendré que ir, cómo pasó cuando fui a Talleres”.

Dejá tu comentario