Copa Libertadores 2017

“Este grupo puede hacerlo”

“Este grupo puede hacerlo”

Luego de la derrota ante Gremio, Leonel Galeano dialogó con la prensa sobre el encuentro y comentó sus sensaciones acerca del semestre hecho.

El defensor mostró su descontento y confía en que se puede revertir la situación: “Te da la sensación de bronca porque se hicieron las cosas bien. Nos hicieron el gol muy temprano y después no nos pudimos levantar. El equipo siempre lo hizo bien, intentó, los tuvimos en su arco y controlados. Nos faltó concretar, pero esto no está para nada cerrado. Tenemos la misión de ir a Brasil a ganar, este grupo puede hacerlo”.

“Son cosas que pasan, que hay que seguir corrigiendo”, comentó haciendo referencia al gol tempranero. Y añadió: “El equipo hizo un buen trabajo. Ellos se resguardaron bien en el segundo tiempo, no está definido. Tenemos mucha fe y confianza, sabemos que si hacemos las cosas bien allá puede cambiar la historia”.

Más tarde, mencionó que el semestre “es muy positivo. Se logró clasificar a octavos de final y mantener un rendimiento parejo en el campeonato, se clasificó en Copa Argentina y ganamos muchos partidos de visitante.  Lo hemos hablado y analizado, nos tenemos que ir muy tranquilos a las vacaciones porque sabemos que dimos y dejamos todo”.

Por último, remarcó la clara posibilidad de poder ser el próximo en llevar la cinta en Godoy Cruz: “Hablé con Lucas y en el caso de que Rodrigo (Rey) se vaya, seguramente quede como capitán”.

Dejá tu comentario