Copa Libertadores 2017

La fiesta posta

La fiesta posta

No hay palabras que alcancen para describir lo que se vivió cuando Godoy Cruz pisó el verde césped del estadio Malvinas Argentinas, los hinchas Bodeguero realizaron un espectacular recibimiento, con más de 20 mil almas que aguantaron el frío y la lluvia para alentar al Expreso en estos octavos de final de la Copa Libertadores.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el Malvinas, cuando ingresó el equipo, miles de papelitos volaron al aire y muchos globos se agitaron para recibir de la mejor manera al Bodeguero, desde atrás de la popular sur salieron fuegos artificiales que le terminaron dar un color espectacular al recibimiento Bodeguero. Y el aliento bajo con el canto “No nos importa nada y arrancamos en caravana”,  todo el estadio vibro con esa canción.

Durante todo el partido la gente del Expreso no paró de alentar ni un minuto,  se hicieron sentir durante los noventa minutos y se los vio enojados con el arbitraje del peruano, que repartió muchas amarillas para el Expreso en los primeros minutos y luego tuvo varias jugadas muy dudosas.

Cuando se moría el partido, la gente se levantó y comenzó a cantar cada vez más fuerte, demostrando que el resultado, hoy, era lo de menos, se fueron felices y orgullos por lo que entregó el equipo en esta instancia histórica para Godoy Cruz. FELICITACIONES PUEBLO TOMBINO!!

Dejá tu comentario