Copa Libertadores 2017

“Me siento orgulloso del grupo”

“Me siento orgulloso del grupo”

Godoy Cruz no pudo con Gremio en el encuentro de ida por octavos de final de la Copa Libertadores, y posta derrota Gastón Giménez dialogó con la prensa.

El mediocampista tombino, comenzó la rueda de prensa haciendo referencia al semestre de Godoy Cruz y a la derrota frente a Gremio: “es un muy buen semestre para nosotros, cumplimos los objetivos. Hoy era un partido aparte, donde necesitábamos hacernos fuertes, sacar una ventaja, no lo pudimos hacer por una desconcentración; tuvimos las oportunidades y no las pudimos hacer, pero esto sigue siendo fútbol, sigue siendo un solo gol y en el partido de vuelta nos prepararemos para eso. Pensar que es un solo gol y que se puede hacer, se puede pasar todavía, va a ser muy difícil, pero se puede”.

Sobre el juego de Godoy Cruz, agregó: “nosotros sabíamos que no podíamos cometer errores porque íbamos a pagar caro y pasó muy rápido , pero después tuvimos chances y no las pudimos hacer, lamentablemente quedó así y no queda otra que prepararnos. Lo que sí me siento orgulloso del grupo, no se si fue la sensación adentro de la cancha o me pareció a mí que nos matábamos en cada pelota, que se notó demasiado y la gente creo que lo reconoció bien, entonces nos vamos con la frente muy en alto y ya pensando en el partido de vuelta”.

Cuando se le preguntó por el arbitraje del encuentro, dijo: “no me gusta mucho hablar de los árbitros, pero era una cosa increíble que toda la dividida eran para ellos y aparte con tarjeta; sabemos que vamos contra todo y me imagino en Porto Alegre. Iremos por todo, nos prepararemos de la mejor manera, tenemos pocas vacaciones, disfrutaremos la familia y pensar en el partido de vuelta”.

Para terminar, habló acerca de su futuro: “dos años de contrato me quedan”; sobre las posibles ofertas, agregó: “no se nada, se sobre rumores pero a mí nadie me llamó, hace varios días que me vienen diciendo pero conmigo no se contactó nadie”.

Dejá tu comentario