Copa Libertadores 2017

“No vamos a bajar los brazos”

“No vamos a bajar los brazos”

Concluida la derrota de Godoy Cruz ante Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores, el director técnico Lucas Bernardi dialogó en conferencia de prensa manifestando sus sensaciones.

El entrenador comenzó analizando el rendimiento de su equipo: “Son sensaciones raras porque perdimos. Cometimos un error en el inicio del partido y nos terminó complicando el resto del partido, corrimos desde atrás. Jugamos un partido muy correcto, con mucho corazón y con mucho empuje. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Jugamos un segundo tiempo muy interesante, no tuvimos situaciones de gol en contra. Tuvimos un partido sólido”.

“Antes de entrar a la cancha, le dije a los jugadores que debían ser ellos mismos. Lo han hecho muy bien. La bronca del resultado está, pero las sensaciones son de tranquilidad. Estoy orgulloso de estos futbolistas, han hecho un semestre muy bueno. Tienen un gran futuro por delante”, decía el DT.

Luego, prosiguió haciendo hincapié en el rival y en el factor climático que afectó el juego: “Siempre se intentó jugar, pero el rival tenía mucha jerarquía. Por momentos nos costó, después del gol ellos se soltaron más. La lluvia hizo que la cancha estuviese pesada, influyó más a medida que fue pasando el partido. En Brasil será un partido complicado, pero nunca vamos a bajar los brazos y menos, perder la esperanza de que esta serie la podemos ganar”.

Mirando hacia el futuro del club, expresó: “El mejor refuerzo que podemos tener es sostener el 90% de estos futbolistas. Hoy se brindaron de una gran manera por el club, por el escudo. El futuro del club está ligado a estos futbolistas. Si llegan llamados de otros clubes, nos tenemos que sentir contentos porque quiere decir que hemos hecho las cosas muy bien”.

Finalizó la rueda de prensa remarcando la relevancia del arbitraje: “Nos ha pasado con Mineiro, con Libertad de local y visitante. Siempre el club más grande tiene favoritismo. Luchamos contra eso. El arbitraje siempre trata de una manera al más poderoso y de otra manera más agresiva al otro equipo. Lamentablemente, son situaciones normales. Convivimos con eso. Estamos acostumbrados”.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario