Copa Libertadores 2017

“Si me toca irme voy a extrañar mucho”

“Si me toca irme voy a extrañar mucho”

Luego de la derrota del Tomba frente a Gremio, Guillermo “Pol” Fernández hizo sus declaraciones para la prensa, manifestó sus sensaciones y habló de su futuro.

Durante toda la rueda de prensa sus declaraciones daban por hecho su salida del Tomba, confesó que vivió un día muy raro antes del partido contra Gremio, que se encontraba con sensaciones raras. Afirmó que existen charlas sobre su futuro, que estaban muy avanzadas y que en las próximas horas podría definirse su futuro.

El jugador tombino se siente muy a gusto con el club, lo reafirmó diciendo, casi como despedida: “fueron dos años muy lindos, disfruté al máximo todo esto porque me siento como en mi casa. Yo disfruté el día de hoy muchísimo, porque yo no se que puede pasar, está todo muy avanzado y salí a la cancha, traté de disfrutar, fue difícil, la cancha estaba muy llena, va a ser duro, pero es lo que me toca, lo tengo que superar y después veré que hago”.

El padre de Pol es su representante y quien se encargue de definir  su futuro, el jugador dijo que antes del partido no había hablado con él, pero seguramente ya lo iba a hacer en las próximas horas y el jueves se conocerían nuevas noticias.

El Bursaspor de Turquía pretendería a Guillermo y fue el mismo jugador quien lo confirmó para la prensa: “si, por lo que se, se va a resolver en estas horas, yo ahora voy a tratar de disfrutar este último momento con mis compañeros y mis amigos de acá, me siento raro porque fueron dos años muy lindos, me siento como en casa y la gente me ha tratado siempre muy bien, entonces irme va a ser duro, pero son momentos que hay que aprovecharlos y salir adelante”; más tarde agregó: “lo bueno que hice en Godoy Cruz me abrió una puerta muy importante, la voy a aprovechar si se da y si no voy a estar muy feliz acá”.

Para dar un cierre a sus declaraciones se mostró muy emocionada tanto con el club, como con el pueblo tombino: “en Godoy Cruz me siento como en mi casa, me sentí muy cómodo, la gente conmigo siempre fue muy respetuosa; pero si me toca irme, me voy a ir muy tranquilo porque el equipo demostró que hay futuro y eso es lo que logramos todos juntos. Una lástima el resultado pero más allá de eso, yo disfruté mucho de escuchar a la gente cantar, de ver a mis compañeros dejar la vida por cada pelota así que si me toca irme voy a extrañar mucho, tanto a mis compañeros como a la gente, como a la provincia, como al club, estoy con sensaciones raras”.

Dejá tu comentario