Copa Libertadores 2017

“Siempre voy a sentirme parte de este grupo”

“Siempre voy a sentirme parte de este grupo”

Finalizado el partido contra Gremio de Porto Alegre, Rodrigo Rey enfrentó los micrófonos y habló sobre la derrota y su futuro.

El capitán, comenzó mencionando: “Con un rival como este, ante la mínima falla pagas caro. Creo que hicimos un partido bueno porque jugamos lejos de nuestro arco y en el segundo tiempo tuvimos muchas chances de gol, no quiso ser. Es real que perder de esta forma te da cierta calma porque hemos dado muestras de que estamos a la altura de esta Copa y llegamos hasta acá por gran mérito. Vamos a dar pelea en Brasil”.

“Siempre me siento parte de este grupo, me toque estar o no. Formamos todo esto desde la nada, nadie daba dos pesos por nosotros. Hemos hecho muchas cosas. Pusimos al club donde está hoy, con un buen promedio. Siempre voy a sentirme parte de este grupo”, siguió comentando.

Sobre su futuro, explicó: “La verdad que no sé. Hablé con mi representante y desde el día en que supe que podía jugar, le dije que no quería saber nada de nada, que tenía la cabeza puesta acá. El club así se lo merece y el grupo necesitaba esto”.

“Lo de Grecia es una de las cosas que hay junto a otras como España, o el fútbol de acá. Tengo que ponerme a ver mañana qué hago y que decisión tomo”, se refirió el arquero.

Acerca de su ausencia frente a Newell´s, señaló: “El otro día no me dejaban jugar, fue parte del club. Estaba en plena negociación. Cuando parecía casi que viajaba a los dos días, hablé con mi representante y me dijo que me iba a llevar más días. Le dije que si era así, que hable con la gente que sea porque yo quería estar hoy. Que todo esto tenía que esperar porque era un partido clave para nosotros”.

Por último, Rodrigo se refirió al cariño incesante de la gente para con él: “Son cosas que me llenan el corazón. Sobre todo lo que ha hecho la gente hoy durante los 90 minutos, cantando siempre, yendo al frente”. Y agregó: “Los chicos han jugado un partido bárbaro, dejaron todo adentro de la cancha contra un rival muy poderoso que juega la Copa para ganarla. Ponen muchos millones de dólares en juego y nosotros estuvimos a la altura de la circunstancia”.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario