Copa Libertadores 2017

“Vamos ir a ganar en Brasil”

“Vamos ir a ganar en Brasil”

Facundo Cobos dialogó con la prensa una vez terminado el partido y contó sus sensaciones de la derrota por la mínima ante Gremio de Porto Alegre.

El lateral por izquierda comenzó con un breve análisis del encuentro: “Fue la primera jugada del partido, ellos son un equipo jerarquía. Nos vamos con una tristeza bárbara. Hicimos méritos para empatarlo. Tuvimos dos chances de gol”. Y agregó: “Será un partido largo de 180 minutos, así que vamos ir a ganar a Brasil”

También el defensor criticó al rival por las reiteradas ocasiones en las que ‘ganaron’ tiempo: “Hicieron tiempo, se metieron atrás y a eso lo obligamos nosotros, pero sabemos que los resultados mandan y tenemos que ir a ganar a Brasil”.

Y esperanzado, agregó: “Tenemos 20 días para preparar ese partido en pretemporada. Ese partido va a ser más difícil que el de hoy, pero creo que vamos a tener más espacios para atacar, ya que hoy estaban todos metidos atrás y no había forma de entrarles, allá se van a abrir más para jugar, pero más difícil”.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario